Comprar boyas

Precios de boyas

Precios de balizas

Precios de amarres

Precios de anclas

Precios de quilla

Precios de fuera de borda

Precios de motos de agua

Precios de depositos de agua

Comprar winch

Comprar amarres

Precios de winch

Comprar semirrigidas

Precios de semirrigidas

Ofertas de semirrigidas

Repuestos de fuera de borda

Alquiler de casas flotantes

Alquiler de motos de agua

Comprar motos de agua

Alquiler de semirrigidas

Alquiler de gomones

Precios de gomones

Reparacion gomones

Inicio

 

 

Precios





Compartir

La navegación se ha convertido en las últimas décadas en uno de los deportes y hobbys más populares del mundo, ya que la atracción del hombre por la belleza del mar y los ríos ha sido constante desde el principio de los tiempos. Por esta razón cabe destacar que la navegación al mismo tiempo se convirtió en un negocio en constante crecimiento y renovación tecnológica. La inmensa variedad de precios en productos y servicios, al mismo tiempo que el incremento en la demanda de los mismos es lo que hace que la navegación sea un negocio rentable y goce de una “salud” envidiable.

precios-barcosEn el mundo de la navegación existen varias clases de actividades que cualquier persona interesada puede realizar y por ese motivo también aumenta la variedad de productos y precios, la cual es tan enorme que pude ir desde lo mas pequeño como un tapón de oídos para bucear, de un euro, hasta un lujoso yate de ochenta metros de eslora que puede llegar a valer mas de cien millones de dólares, seguramente este tipo de cruceros brinda una experiencia de navegación inigualable ya que cuenta con las mas modernas tecnologías de navegación y por supuesto, todas las comodidades que uno pueda imaginarse, en un entorno oceánico maravilloso. Si bien, los precios en este tipo de yates especiales son un tanto llamativos, seguramente este tipo de viajes sean una de las experiencias de navegación mas cotizadas en el área.

Claro esta que muy pocas personas tienen acceso a una embarcación de tal magnitud, pero lo seguro es que todo aquel que se interne en el campo de la náutica podrá encontrar productos y precios acordes a sus posibilidades, necesidades y gustos. Una de las practicas mas efectivas en el campo de la navegación es el alquiler de embarcaciones, el precio de los yates o lanchas muchas veces es simplemente inaccesible para la mayoría de las personas, aunque esto no genera limitación alguna para el mercado, ya que las concesionarias náuticas proveen de un servicio de alquiler de yates, lanchas, gomones y todo tipo de embarcaciones por precios mucho mas accesibles, por algunas horas, por un fin de semana completo, etc. Para los propietarios de embarcaciones también existen los servicios de guardería de barcos, que serian el equivalente náutico de un garaje de automóviles. Cuando hablamos de precios de embarcaciones, probablemente nos surjan ciertas dudas sobre rendimiento y comodidad, que son dos de las cosas primordiales a la hora de navegar placenteramente y disfrutar de un merecido descanso.

Precios de las actividades nauticas

Si bien, los precios pueden variar según la marca, el tipo y tamaño de la embarcación y sus respectivas comodidades, podemos tener una idea de cuanto puede valer en promedio, por ejemplo, un barco pequeño de alrededor de siete metros de eslora puede costar aproximadamente treinta mil euros, estamos hablando de un barco nuevo.

precios-crucerosLos precios de barcos usados por lo general son mucho más económicos, por ejemplo, una embarcación de similares características a la mencionada anteriormente oscila en valores aproximados a los veinte mil dólares, en este caso el precio va a depender directamente del estado en que se encuentre la embarcación, nadie va a querer comprar un barco que no cumpla con los requisitos necesarios.

El mercado de la náutica es verdaderamente amplio, no se limita solamente a la compra y venta de embarcaciones, sino que es todo un universo de variedad y posibilidades, donde se pueden conseguir todo tipo de elementos novedosos y tecnológicos ya que muchas veces, la náutica se relaciona directamente o indirectamente con otro tipo de actividades deportivas y recreativas, como el buceo, el surf, el turismo de aventura, entre otras, así como también se relaciona de alguna manera con actividades profesionales como la fotografía submarina, la investigación científica oceánica y muchas otras. Es así que encontraremos muchas ofertas interesantes y una inmensa variedad precios en artículos, elementos y accesorios, muchas veces necesarios para llevar a cabo nuestras actividades náuticas con seguridad y otras veces para hacer más cómoda y placentera la experiencia de navegar.

 


www.nauticayembarcaciones.com | Prohibida su reproducción sin permiso del autor | email