Fabricas de salvavidas

Venta de salvavidas

Venta de barometros

Venta de balizas

Venta de boyas

Venta de depositos de agua

Venta de amarres

Venta de anclas

Venta de molinetes

Venta de motores fuera de borda

Venta de embarcaciones

Venta de semirrigidos

Venta de casas flotantes

Venta de motos de agua

Semirrigidos de ocasion

Semirrigidos nuevos

Semirrigidos de segunda mano

Venta de lanchas

Venta de botes

Venta de canoas

Inicio

 

 

Venta de navios





Compartir

En la actualidad es cada vez más la gente que opta por comprarse una pequeña embarcación especialmente si se trata de tener alguna actividad extra para hacer en vacaciones, los fines de semana o bien, cuando tienen algún tiempo libre, y sin lugar a duda esto se debe principalmente a que esta actividad es muy relajante.

venta-navios-barcosDicho esto es importante que tengamos en cuenta que al mismo tiempos son cada vez más las empresas que se dedican a la venta de navios, generalmente navios personales, y lanchas, aunque también existen aquellas que venden yates y todo tipo de navios un poco más grandes. Lógicamente este tipo de lujos están al alcance de la manos de algunos pocos ya que estamos hablando de transportes cuya construcción, diseño y medidas de seguridad son muy rigurosos, especialmente éstas últimas, y justamente lo que más encarece el precio de venta de navios es el tipo de construcción que el mismo tenga. En el caso de los yates y las lanchas debemos decir que son de los más caros ya que debemos tener en cuenta que no solo la contracción de los mismos son muy complejas sino que la mismo tiempo no podemos dejar de mencionar que este tipo de embarcaciones poseen muchos lujos los cuales los hacen parecerse más a un pequeño hogar que a un barco en sí. Junto con estos podemos también mencionar los botes casa, los cuales también son barcos, un poco más modestos que los anteriormente mencionados, pero que tienen todas las instalaciones correspondientes para que una persona, o incluso una familia, puedan instalarse a vivir allí.

venta-navios-botesDe todas maneras es importante que tengamos en cuenta que si estamos pensando en comprar algún tipo de embarcación, debemos hacer hincapié en el tipo de construcción y las medidas de seguridad que se han tomado, teniendo en cuenta que nosotros también deberemos cumplir con algunas medidas de seguridad establecidas por el gobierno para todas las personas que poseen barcos. Precisamente debemos decir que también, las empresas que se dedican a la fabricación y venta de navios también deben tener permisos para esta actividad, por eso es importante que averigüemos acerca del lugar en el cual compraremos nuestro primer barco. Por otro lado también es importante tener en cuenta que la mecánica del barco condiciona mucho su precio; los barcos a motor son mucho más caros que aquellos que no lo necesitan, como los botes de remo, las canoas y los veleros. No obstante en este último caso debemos decir que si bien los barcos veleros navegan con vela, poseen motores para aquellos casos en los cuales el viento no nos ayude, de todas maneras los veleros son mucho más económicos que los yates o las lanchas, a pesar de que muchos de ellos poseen pequeños camarotes.

Venta de navios de dueños particulares

Muchas personas que ya no utilizan sus embarcaciones ya sea por falta de tiempo o por no poder cumplir con todos los gastos de mantenimiento y por eso practican la venta de navios; ahora bien, es importante tener en cuenta que muchas veces esta es una gran opción por el simple hecho de que en estos casos los papeles del barco ya están hechos, de la misma manera que todas las medidas de seguridad están en regla. No obstante es importante que si estamos a punto de concretar una transacción de este tipo, debemos considerar el hecho de que un ingeniero en nautica inspecciones el navio ya que lógicamente al ser usados, puede que presenten algún defecto o bien alguna rotura. De todas maneras la mayoría de las personas que se dedican a la venta de navios particular suelen ponerlos en perfecto estado para poder entregarlos a sus nuevos dueños, pero más allá de eso debemos recordar que al ser embarcaciones con un cierto kilometraje marítimo, su precio disminuye abruptamente, por eso es importante que consideremos la opción de comprar un navio que haya sido usado.

 


www.nauticayembarcaciones.com | Prohibida su reproducción sin permiso del autor | email