Yates de lujo

Patron de yate

Alquiler de yates

Venta de yates

Inicio

 

Yates





Compartir

Los yates son de las embarcaciones más lujosas que se fabrican en todo el mundo y son famosas precisamente porque la mayoría de las personas que gozan de un yate personal suelen ser de las más influyentes y poderosas en el mundo. Lo cierto es que no cualquier persona tiene la posibilidad de tener un yate, pero si se tiene la posibilidad de alquilarlo, y debemos decir que en muchos países del mundo que reciben turistas de todas partes gracias a sus paisajes paradisíacos, suelen ofrecer el servicio de alquiler de yates.

yates-botesEsto resulta muy conveniente si tenemos en cuenta el hecho de que muchas familias suelen pasar las vacaciones juntas y un yate es un excelente medio para poder recorrer las mejores costas del mundo de una manera cómoda y muy conveniente. Un punto importante también a tener en cuenta es que los yates varían en tamaños y comodidades, y lógicamente mientras más lujoso sea, más elevado será su precio.

Por eso es importante que busquemos entre todas las opciones que nos ofrecen ya que sin lugar a dudas encontraremos aquel que resultará ser el más indicado para nosotros. Para que podamos imaginarnos como es un yate debemos decir que la mayoría de ellos poseen camarotes ambientados tal y como si se tratara de el dormitorio de una casa, cosita, sala de estar, bar, en algunos casos playroom y la mayoría de ellos tienen un solarium en la borda con un jacuzzi o una piscina, dependiendo del diseño del barco. Otro tipo de yates que son mucho más lujosos, son más parecidos a mini cruceros, ya que si bien tienen todas las comodidades de éste, el mismo es mucho más pequeño en cuanto a sus dimensiones y capacidad de tripulantes. Si bien los yates se prestan para muchas cosas, debemos decir que su objetivo principal es de servir a sus dueños como lugar de recreación en vacaciones o para el tiempo libre.

yates-barcosPero muchas empresas los utilizan con fines comerciales y los alquilan para la organización de eventos o fiestas, siendo ésta una de las primeras opciones de muchas personas a la hora de organizar cumpleaños, aniversarios, bodas, recepciones, bautizos.

Incluso hasta muchas empresas los alquilan para realizar encuentros empresariales y reuniones laborales, de esta manera todos los presentes se pueden distender y relajar a pesar de que estén trabajando. Al mismo tiempo no podemos ignorar el hecho de que una de las características más importantes a destacar de los yates es que los mismos cuentan con una tecnología de punta tanto para los sistemas de abnegación y radares como para todas las actividades de ocio que nos propone. De esta forma podemos contar con pantallas de alta definición, reproductores multimedia, computadoras con acceso a Internet satelital, dispositivos de entretenimientos, y lo que se nos ocurra que podamos tener en nuestra casa ya que precisamente, los yates suelen estar equipados y ambientados de la misma manera que una vivienda.

¿Por qué pasar nuestras vacaciones en un yate?

Si bien irnos a las playas más paradisíacas para pasar nuestras vacaciones en yates puede sonar algo sin sentido, debemos decir que estas embarcaciones nos permiten que podamos realizar todo tipo de actividades. De esta manera debemos decir que además de todos los entretenimientos anteriormente mencionados, tenemos la oportunidad de recorrer las mejores costas, parar en algunas de ellas, además de que podemos hacer actividades tales como la pesca o el buceo (siempre acompañados de un experto) e incluso hasta se puede nadar, siempre y cuando seamos responsables y no estemos en aguas peligrosas o en donde habiten animales peligrosos. Básicamente los yates son fuente de entretenimiento y relax para muchas personas por eso es entendible que en estos últimos años esta actividad sea una moda, de todas maneras debemos decir que lo más indicado es primero averiguar acerca de todo lo que tenemos que sacar antes de comprar y alquilar un yate.

 


www.nauticayembarcaciones.com | Prohibida su reproducción sin permiso del autor | email